fotos chidas

17/2/12

¿Cuantos Microbios Viven en Tu Celular?

Los teléfonos celulares de pantalla táctil tienen hasta 18 veces más gérmenes que un baño público para hombres, esto de acuerdo a investigaciones de la Universidad de Stanford.

"Si usted está compartiendo el dispositivo, entonces usted está compartiendo su gripe con otra persona que lo toque", dijo Timothy Julian, uno de los principales autores del estudio.

Según el estudio, conforme las épocas de más fácil propagación de virus llegan, los celulares se convierten en "germenófonos", y se vuelven otro foco infeccioso del cual preocuparse.
Los investigadores proporcionaron datos que revuelven el estómago: Los teléfonos móviles tienen 18 veces más bacterias que el mango de la llave de un lavabo en un sanitario de hombres.
El estudio de Julian, publicado en The Journal of Applied Microbiology, los riesgos de transmitir patógenos de la superficie táctil de un celular a la piel de otra persona son relativamente altos.

"Si pones el virus en la superficie, digamos, en un iPhone, cerca del 30 por ciento del mismo se concentrará en los dedos", dijo Tim. A su vez, "una cantidad razonable puede ir de los dedos a los ojos, boca o nariz", las vías más comunes para transmitir una infección.

Con este Test Podras Saber Cuantos Microbios Tiene TU Celular



Fuente: Taringa

¿Vemos otra Moda al azar? quizá también te interese

¡Te gusta Quienes Moda!