fotos chidas

12/3/12

Chistes de Borrachos

MILITAR

Un borracho tropieza con un militar y dice:
- Disculpe mi Sargento..
- ¿Cómo que Sargento? ¿No ve las Estrellas?
- Bueno disculpa mi Cielo.


PREGUNTA CAPCIOSA
Santa Claus, Peter Pan, un abogado decente y un borracho caminan amistosamente por las calles de una ciudad, cuando de repente se encuentran con un billete de cien dólares tirado en la vereda...
Pregunta: ¿Quién se queda con el billete?
- El borracho, porque los otros tres personajes no existen...


NO LA ENCUENTRO
Un borracho que llega a su casa y no puede abrir la puerta, se asoma la mujer y le dice:
- te tiro la llave?
y dice el hombre
- no... si la llave la tengo... tirame la cerradura que es lo que no encuentro.


JOSÉ LUIS
Había una vez un borracho que llega a su casa a las tres de la madrugada y toca el timbre.
¡Ábranme la puerta! ¡Ábranme la puerta!
Y no le abrieron la puerta. Entonces fue al negocio de la esquina y pidió prestado un teléfono, y dice:
- Buenas noches, ¿está José Luis?
Y le responden:
- No, él no está.
Y dice:
- ¡Cómo diablos quieren que esté si no me quieren abrir la puerta!


GALLINA BORRACHA
Llega la gallina borracha a la casa y el gallo le dice:
-Y tú? Qué coño haces llegando borracha?!
Sale la gallina y le dice:
-Me vas bajando el tonito que aqui la de los huevos soy yo!!!


EXCUSA DE UN BORRACHO
Entra un borracho a su casa todo manchado con lápiz labial por todos lados... hecho un desastre, y la mujer le pregunta:
- ¿Hombre que te pasó?
Y el borracho le responde:
- ¡No me vas a creer, me pelié con un payaso!

¿Vemos otra Moda al azar? quizá también te interese

¡Te gusta Quienes Moda!