fotos chidas

20/10/12

Frases Religiosas de Los Simpsons



  • “No soy un hombre de plegarias, pero si estas en el cielo, Ayudame Superman¡¡”
  •  - Homero Simpson


  • “Querido Dios, pagamos por toda esta comida nosotros, así que gracias por nada”
    - Bart Simpson
  • “Una oración no tiene lugar de ser en una escuela publica, así como los hechos no tienen lugar en una religión”
    - Supervisor Archundia
  • “Estoy rezando a Dios, a Buda y a Bob Esponja”
    - Lisa Simpson
  • “Dios es mi personaje de ficcion favorito”
    - Homero Simpson
  • “Ned,¿ has pensado en otras religiones ? Todas son basicamente lo mismo”
    - Reverendo Alegria
  • “¿Por que yo Señor? ¿En que me he equivocado? No bebo, ni bailo, ni digo juramentos. ¡ He hecho todo lo que dice en la biblia incluso las cosas que contradicen a las otras cosas !”
    - Ned Flanders
  • “Si creen en ángeles, ¿Por que no creen en hadas, unicornios…?”
    - Lisa Simpson
  • “¡ Por supuesto que soy aficionado a los Beatles !. ¡ Ellos fueron mas grandes que Jesus !”
    - Ned Flanders
  • “Mira, pueden aceptar la ciencia y enfrentar la realidad, o pueden creer en ángeles y vivir en un mundo infantil de fantasía”
    - Lisa Simpson
  • “No soy un mal tipo, trabajo duro y quiero a mis hijos. ¿Por que tengo que pasarme medio Domingo escuchando como me voy a ir al infierno?”
    - Homero Simpson
  • “Gracias a Dios recuperamos la razón y veneramos a un carpintero de hace dos mil años”
    - Bart Simpson
  • “Si Cain y Abel eran los únicos hombres entonces, ¿Como hicieron mas hijos? ¿Con su madre? o ¿Entre ellos?”
    - Rodd Flanders
  • “Te has puesto a leer este libro … prácticamente es pecado ir al baño”
    Reverendo Alegria




  • Homero: – “No, no soy misionero ni siquiera creo en Jebús. ¡Déjenme salir!”
    Piloto: -”Lo siento, no puedo hacerlo.”
    Homero: -”¡Sálvame Jebús!”






  • Y tu en q crees homero?”
    “Ya sabes, en esa religion con todas las reglas bonitas que no funcionan en la vida real”






  • El reverendo Alegría sale molesto de la casa de Los Simpson y azota la puerta diciendo:
    “¡¡Los veré en en Infierno!!
    Después, asomándose abre nuevamente la puerta aclarando:
    “. . . desde el Cielo”






  • Bart: de que religion somos viejo?
    Homero: como se llama ese conjunto de leyes bonitas, que nadie cumple??? ahi si cristianismo!



  • ¿Vemos otra Moda al azar? quizá también te interese

    ¡Te gusta Quienes Moda!