fotos chidas

11/3/12

Pláticas de Pareja

EL Y ELLA

El: No sé por que usas sostén; no tienes nada que poner en él.
Ella: Tú usas calzoncillos, ¿no?
El: Me amas solo porque mi padre me dejo una fortuna?
Ella: No, querido. Yo te amaría sin importar quien te la dejo.
Ella: Cómo es que vienes a casa medio borracho?
El: No es mi culpa; se me acabo el dinero.
El: Cinco centímetros mas y seria un rey..
Ella: Cinco centímetros menos y serias una reina.
Escrito en la pared del baño de damas: “Mi esposo me sigue a todas partes”
Debajo: “No es cierto, no lo hago”
El: Salgamos a divertirnos esta noche.
Ella: Buena idea. El que llegue primero deja la luz de la entrada encendida.
El: Ensayamos una posición diferente esta noche?
Ella: Buena idea; tu planchas y yo me siento en el sofá a ver televisión.
Un matrimonio circulaba en su vehículo por la cordillera alpina sin decirse ni una palabra debido a una pelea que acababan de tener, y sin ninguna perspectiva de reconciliación.
Mientras pasaban por una hacienda donde habían varias mulas y cochinos, el esposo sarcásticamente preguntó:
- ¿Familiares tuyos?
- Sí… mis suegros.


EL SUEÑO

Una mujer se levanta por la mañana, despierta a su marido y le dice:
- Cariño, he tenido un sueño maravilloso. He soñado que me regalabas un collar de diamantes por mi cumpleaños. ¿Qué querrá decir?
El marido le contesta:
- Lo sabrás en tu cumpleaños…
Llega el día del cumpleaños de la esposa y el marido entra en casa con un paquete en la mano. La mujer, emocionada, se lo quita de las manos, rasga nerviosa el papel, abre rápidamente la caja y encuentra un libro titulado:
‘El significado de los sueños.’

LA LAVADORA

Va un hombre por la playa con su mujer y ella le pide que le compre un bikini, a lo que él le dice:
Con ese cuerpo de lavadora ni lo pienses.
Sigue caminando y le insiste la mujer…
Bueno cómprame ese vestido, y repite el esposo Con ese cuerpo de lavadora ni lo pienses.
Pasa el día y por la noche ya en la cama el marido le dice a la esposa:
¿Echamos a andar la lavadora? y la mujer le dice:
Para esa mierda de trapo mejor lávalo a mano.

SARCASMO

Un hombre le dice a su mujer:
Querida, cuando hablas me recuerdas a el mar
A lo que la mujer le dice:
¡Ay mi amor! no sabia que te impresionaba tanto
a lo que él le responde:
No me impresionas, me mareas
...
Una noche un marido le dice a su mujer:
¿Por qué nunca me dices que estás teniendo un orgasmo ?
Y su mujer le responde :
Porque tu nunca estás cuando sucede.

¿Vemos otra Moda al azar? quizá también te interese

¡Te gusta Quienes Moda!